Superación fibromialgia: Entrevista a Alba Casalvázquez

Nueva entrevista con mayúsculas, entrevista de superación a Alba Casalvázquez, Presidenta de Rebirthing Internacional España. https://albacasalvazquez.com/

La historia de Alba puede ser similar a la tuya o la mía.

Todo comenzó mientras estudiaba en la Facultad de Derecho: poco a poco su salud empezó a tambalearse hasta el punto de sentir que ya no era ella.

Después de numerosas pruebas médicas le diagnosticaron fibromialgia, SOP y endometriosis. Vivió en una situación que parecía ser irreversible.

Peregrinó por todo tipo de médicos y no encontró soluciones. Así que decidió buscar respuestas por su cuenta en otras disciplinas:

  • Estudió medicina china.
  • Realizó cambios en la alimentación.
  • Comenzó a mirar en su interior.
  • Gestionó los cambios que fueron necesarios en su vida.

Al cabo de un tiempo se había curado de 3 enfermedades que parecían ser crónicas.

Tengo el placer de traerte su historia para que te inspire y veas que somos cada vez más personas las que salimos a decir que si se puede salir y superar de un cuadro sintomatológico como el de  fibromialgia.

Esto es una apología del ¡no te rindas! y encuentra tu camino, tu fórmula, no te cierres a nada ni a nadie, abre tu mirada y tu mente a otras fórmulas.

Pero sobre todo, no dejes de creer en tí y en tu poder.

Durante los días 14, 15 y 16 de abril tendrás la oportunidad de asistir a clases online en directo y unirte a un grupo de facebook de apoyo para que no te sientas sola/o en el proceso.

Con estas clases vas a conseguir:

  • Descubrir qué es fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica más allá de los síntomas.
  • Desbloquear los frenos que te impiden mejorar.
  • Conocer herramientas que te faciliten recuperar tu vida.

Si quieres venirte, déjame tus datos haciendo clic en el botón de aquí abajo.

Soy Sandra educadora, psicopedagoga y coach en procesos de cambio. Guío a personas con fibromialgia a recuperar su vitalidad, salud y alegría con mi método propio holístico y de autoconocimiento. Como tú, sé lo que es sentir dolor, incomprensión, soledad y verte sobrepasada por las circunstancias que rodean a la fibromialgia. Juntas podemos ganar a la fibromialgia y vivir con mayúsculas.

Deja un comentario.