Testimonio superación fibromialgia Sandra Murga

Testimonio superación de fibromialgia: Maria Pilar

Testimonio de superación de fibromialgia.

Te doy la bienvenida a una nueva entrega de «Entrevistas con Mayúsculas», un espacio en el que escuchar y aprender de personas que han superado síntomas, que han aprendido a gestionarlos, que se han liberado de enfermedades que se suponían crónicas, desarrollo personal y gestión emocional para la salud.

Hoy te traigo el segundo capítulo de la saga de Entrevistas con Mayúsculas con una invitada de lujo y con un tema que te va a encantar: Superación de la fibromialgia y SFC

Ya te hablé de lo que me preocupa el  desánimo de personas con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica y de mi empeño en cambiar la perspectiva.

Ya sabrás que 2010 me diagnosticaron síndrome fibromiálgico, histaminosis crónica y síndrome de hipersensibilidad central.

Que conseguí superar los 3 diagnósticos, vivir sin síntomas y que, desde hace 4  años, me dedico a trabajar con otras personas que están en la misma situación por la que yo pasé.

Esta lección de vida y misión no solo es cosa mía, sino que cada vez más personas consiguen salir de diagnósticos que sé suponen crónicos y necesitan compartirlo con el mundo.

Hoy te traigo la historia de una mujer excepcional y con una energía arrolladora: María Pilar.

Hace casi 10 años, María Pilar recibió el diagnóstico de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica y le pronosticaron una vida en silla de ruedas y sin facultades intelectuales. 

Hoy corre medias maratones, viaja alrededor del mundo y disfruta de los placeres de la vida con una sonrisa por bandera.

No hay rastro de ese pronóstico porque escuchando a su cuerpo descubrió que podía hacer mucho por su bienestar. Conectar mente, cuerpo y emociones es la clave de la vida saludable que vive.

Pero mejor que lo oigas de su boca en el siguiente video.

Por si quieres ir al grano:

3:33´: ¿Cuándo y cómo comenzó todo?

5:00´: Síntomas.

6:32´: Peregrinaje, médicos, pruebas…

12:22´: Qué cambió su vida y su salud.

15:10´: El mensaje de su enfermedad.

16:26´: ¿Está curada?

19:05´: Un mensaje para tí.

20:58´: Sus proyectos de presente y futuro.

25:00´: Reflexión final

Movida por esa pasión de ayudar a recuperar el bienestar ha publicado su primer libro «Películas mentales: libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud» y en breve saldrá el segundo.

Y también ayuda a reducir el sufrimiento de las personas a través de la Escucha Biológica, puedes seguir su trabajo y conocer más de ella en www.escuchabiologica.com

Esperamos de corazón que te sirva y si quieres preguntarnos algo, no dudes en escribir en comentarios.

Antes de despedirme… te animo a apuntarte a mi próximo training sobre gestión emocional del diagnóstico y los síntomas.

Me despido, dándote las gracias por estar aquí, nos vemos pronto.

APÚNTATE A MI PRÓXIMO TRAINING PARA GESTIONAR TU DIAGNÓSTICO
Testimonio superación fibromialgia a Mª Pilar. Sandra Murga

Soy Sandra educadora, psicopedagoga y coach en procesos de cambio. Guío a personas con fibromialgia a recuperar su vitalidad, salud y alegría con mi método propio holístico y de autoconocimiento. Como tú, sé lo que es sentir dolor, incomprensión, soledad y verte sobrepasada por las circunstancias que rodean a la fibromialgia. Juntas podemos ganar a la fibromialgia y vivir con mayúsculas.

Deja un comentario.